228-355-4646 info@csrwebconsulting.com
Top 5 Website Builders

Los 5 mejores creadores de sitios web

en flag
zh flag
fr flag
es flag
Voiced by Amazon Polly

Muchas pequeñas empresas con un presupuesto limitado están optando por construir su propio sitio web, y la tecnología actual del constructor de sitios web lo está haciendo más fácil y sencillo. No tienes que ser un desarrollador para crear un sitio web... sólo tienes que tener el tiempo y la paciencia para aprender a usar las herramientas disponibles. Si usted está inclinado a crear un sitio web usted mismo, entonces uno de los siguientes creadores de sitios web puede ser un buen ajuste. Con tantas opciones, puede ser abrumador elegir el constructor de sitios web adecuado para su proyecto. Hemos compilado una lista de los 5 mejores constructores de sitios web.

Por otro lado, si usted es un propietario de negocios ocupado, o si usted no está inclinado a pasar mucho tiempo delante de su ordenador, entonces contratar a un diseñador web será su mejor opción. Si usted puede encontrar un diseñador/desarrollador con quien haga clic, él o ella podría convertirse en un valioso miembro de su equipo!

Tenga en cuenta que la mayoría de los constructores de sitios web ofrecen una prueba gratuita, pero eventualmente tendrá que toser su tarjeta de crédito, y también saber que el precio base no siempre incluye extras como una dirección de correo electrónico, páginas de compras en línea o fotos de stock. Asegúrese de hacer su investigación antes de pasar horas diseñando su sitio.

Si tiene un sitio existente que cree que está obsoleto, podría considerar la posibilidad de rediseñar un sitio web en lugar de crear un sitio completamente nuevo. Una vez más, contratar a un desarrollador web puede ser su mejor opción, y puede costarle menos a largo plazo, dependiendo de cuánto tiempo tenga.

Los 5 mejores creadores de sitios web

Espacio cuadrado

Hermosas plantillas de diseño con estilo. 4 diferentes planes de precios, desde $16 - $46 por mes. E-commerce friendly. Soporte por correo electrónico 24/7. Prueba de 14 días.

Weebly

Plan gratuito disponible. La tecnología Drag and Drop es fácil de usar para principiantes. Diseños de página prediseñados. Acceso al código HYML.

Wix

Muchas plantillas (más de 500) para elegir, y vienen prerellenadas con contenido. Características innovadoras como paralaje y fondos de vídeo. Conocido por su soporte técnico de calidad.

GoDaddy

Godaddy Website Builder es fácil de usar, e incluye más de 300 plantillas prepobladas. Excelente servicio de atención al cliente con soporte telefónico/email 24/7. Copias de seguridad diarias.

Sorprendentemente

Ofrece una manera fácil de construir un sitio web de una sola página de desplazamiento (de moda hoy). Blog y comercio electrónico disponibles. No es para todos, pero a los que lo usan les encanta.

Resumen

Si desea profundizar más en la comparación de constructores de sitios web, consulte esta tabla de comparación de constructores de sitios web. También puede que desee leer la experiencia de primera mano de este desarrollador con el uso de creadores de sitios web.

Y no olvides... construir tu sitio web es sólo el principio. Hay SEO (optimización de motores de búsqueda), blogs y publicidad en redes sociales.

Sharon Eller

I am a Wordpress developer, graphic designer and digital marketer, helping people with digital solutions for their small businesses.